Suscribirse a Sindicar

CONVOCATORIA -abierta-

Invitación para la elaboración de un Dossier Temático sobre La Alianza Pacífico como impulso al crecimiento comercial de América Latina para la revista   DESAFÍOS

Desafíos es una publicación académica semestral editada por el Centro de Estudios Políticos e Internacionales (CEPI) de las Facultades de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales y la Editorial de la Universidad del Rosario desde el año 1999. Su propósito es divulgar entre la comunidad académica y profesional artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones en las áreas de Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Ciencias Sociales y Humanas, de autores colombianos e internacionales. Los artículos son arbitrados anónimamente por pares académicos externos e internos a la Universidad del Rosario de reconocida trayectoria.
El editor actual de Desafíos es el Dr. Ralf Leiteritz, profesor titular de las facultades de Facultades de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales.  ISSN  0124-4035 •ISSNe 2145-5112 dx.doi.org/10.12804/desafíos