Proyectos de investigación

1. Formación del Catálogo de Trabajos de investigación (“working papers”, avances de investigación) y trabajos de tesis, así como trabajos ya publicados.
  2. Una base actualizada para tener el estado de arte de la investigación en RRI&DG, en dónde se identifique los temas, la metodología, agentes, objetivos y resultados a lograr, lo mismo para los trabajos concluidos, referencia de la publicación en caso de existir, resultados obtenidos, formato único, difusión digital, página Web y cuidar que los derechos de autor no sean infringidos.
  3. Realización de Jornadas periódicas con temas y responsables e invitación a agentes externos a la academia (instituciones publicas-privadas).
  4. Publicación de trabajo conjuntos en formato digital y periódicas.
  5. Realización de proyectos conjuntos en las dos líneas de investigación de la Red.
  6. Conformar subredes de investigación para el logro de objetivos específicos.
  7. Codirecciones de tesis de posgrado entre miembros de los CAs de la red.
  8. Desarrollo de Talleres de Metodologías y Herramientas innovadoras para la investigación y docencia en las temáticas de la red.
  9. Presentaciones de publicaciones de los miembros de la red.
  10. Intercambios académicos para veranos científicos, estancias académicas, entre otros
  11. Vinculación con redes externas internacionales.
  12. Organización de eventos académicos de la red (Seminarios, Foros, Jornadas, Cátedras).
  13. Organización de Paneles para participar en congresos de relevancia nacional o internacional.
  14. Difusión de red a través de los eventos que realizan de los CAs miembros de la misma.